Descrita como el “parque de recreo oceánico de Canadá”, Nueva Escocia es una provincia canadiense que cuenta con más de 100 playas a lo largo de la costa, por lo cualmuchas personas emigran a Nueva Escocia.
Nova Scotia es la denominación en latín para Nueva Escocia, y difiere de otras provincias en Canadá en cuanto a que forma una península que se encuentra unida a la parte continental de Canadá y rodeada de agua por los otros tres lados.
Hay cerca de 3.800 islas que hacen parte de toda la provincia, dentro de estas se incluye Cape Breton, que es considerada una de las islas más grandes de Nueva Escocia. Hay muchas oportunidades en esta provincia para residentes extranjeros que cuentan con su visa de residente permanente, también es bueno agregar que esta es la segunda provincia más pequeña de Canadá.
Inmigración Canadiense presta sus servicios a aquellos inmigrantes que quierentrasladarse para estudiar, trabajar y vivir en Canadá.
Nueva Escocia en 2011 contaba con una población ligeramente superior a 920.000 personas. Al tener únicamente 53.338 kilómetros cuadrados de extensión, esta provincia posee la segunda mayor densidad de población dentro de las provincias y territorios de Canadá.
Cerca de un tercio de la población vive en o cerca de Halifax, la ciudad más grande de Nueva Escocia, que tenía en 2011 una población de 390.096 habitantes. Dicho esto, hay mucho espacio adicional para los inmigrantes extranjeros que reciben sus visas de residencia permanente en Canadá, con frecuencia gracias a los servicios de Inmigración Canadiense.
Nueva Escocia ofrece diversas actividades al aire libre como camping, paseos en bote, ciclismo, pesca, picnic y senderismo. La provincia cuenta con 125 parques donde usted puede disfrutar de la naturaleza en su máxima esenciay tomar parte de las mejores actividades de recreación que tienen lugar al aire libre.
Debido a la niebla del mar, hay muchos faros en Nueva Escocia, se puede decir que hay entre 150 y 160. Cuando usted reciba su Visa de Residencia Permanente en Canadá, usted podrá realizar paseos por algunos de los faros. Recuerde queInmigración Canadiense puede brindarle todo el apoyo que usted necesita con el proceso de inmigración.
También es bueno que usted sepa, que en la provincia hay muchas oportunidades de trabajo. El gobierno canadiense ha manifestado que los empleadores de Nueva Escocia requieren de trabajadores con experiencia y educación en negocios, finanzas, defensa y espacio aéreo, energía, recursos naturales, transporte, agricultura, gestión ambiental, construcción, cine y televisión.
¡Contacto aInmigración Canadiense hoy mismo, para recibir más información y saber si usted es elegible para trasladarse a Nueva Escocia!