En abril de 2020, la economía canadiense alcanzó sus márgenes más bajos desde la Gran Depresión, pero vio una fuerte recuperación en mayo y junio. La economía experimentó un incremento del 4,5% en mayo, y se cree que en junio se presentará un aumento adicional del 5%.
De los 20 sectores a los que hace seguimiento Statistics Canada, 17 han tenido un aumento de actividad. La industria productora de bienes se ha recuperado con una fuerza increíble, con un aumento del 8%. La construcción también experimentó una actividad adicional, con un incremento del 18%. La industria del entretenimiento tardará algún tiempo en fortalecerse, pero la reanudación de la NHL aportará un combustible muy necesario al sector.
Si usted y su familia están considerando la posibilidad de emigrar, Canadá es una tierra de oportunidades. Comuníquese con Inmigración Canadiense, ellos le ayudarán a solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en el país. Su equipo le dará la orientación necesaria en cada paso del proceso.
De los 20 sectores a los que hace seguimiento Statistics Canada, 17 han tenido un aumento de actividad.
Benjamin Reitzes, economista del Banco de Montreal, dijo que el repunte fue incluso mayor de lo esperado. Statistics Canada preveía un aumento del 3% en mayo. El gobierno se enfocará en incentivar la demanda para aumentar los nuevos puestos de trabajo y recuperar la inversión para que la economía vuelva a las cifras anteriores a la pandemia.
Inmigrar a Canadá es una excelente manera de recibir las mejores opciones de vida tanto para las familias como para los jóvenes. Canadá es uno de los lugares de inmigración más deseados del mundo. Póngase en contacto con Inmigración Canadiense para estar seguro de que todas las posibilidades de un resultado favorable están de su lado. Su enfoque personalizado y su amplia experiencia han ayudado a muchos, para que sus sueños de una nueva vida se cumplan en este acogedor país.