En septiembre, Canadá obtuvo cifras de empleo similares a las que tenía antes de la crisis.
De acuerdo a Statistics Canada, la economía añadió 378.000 nuevos puestos de trabajo y se encuentra a 720.000 empleos de donde estaba en febrero. En marzo y abril se perdieron más de tres millones de puestos de trabajo antes de que se produjera una recuperación de puestos en mayo. Desde entonces se han ido ocupando puestos de trabajo todos los meses y sólo falta una cuarta parte para lograr una completa recuperación.Estados Unidos sólo ha restablecido algo más del 50% de sus empleos.
Hay muchas oportunidades disponibles para usted en Canadá. Consulte a IC (Inmigración Canadiense) para que le ayuden a tramitar la visa correspondiente para vivir y trabajar en el país. Usted y su familia disfrutarán de vivir en este país tan diverso, donde los inmigrantes son aceptados y reconocidos.
La mayoría de empleos canadienses añadidos fueron puestos de trabajo a tiempo completo. Todas las provincias, con excepción de la Isla del Príncipe Eduardo, agregaron puestos de trabajo. Ontario experimentó un aumento de 167.000, Quebec añadió 76.000, B.C. creció en 54.000 y Alberta añadió 38.000 puestos. La tasa de desempleo ha disminuido al 9% y no ha dejado de bajar desde mayo. La vuelta al colegio de estudiantes y profesores ha fomentado el mercado laboral.
Los padres han podido volver a sus puestos de trabajo junto con los 68.000 trabajadores del sector educativo. La inmigración es una forma de conseguir mejores posibilidades para su familia. Hay muchas oportunidades disponibles en Canadá. Póngase en contacto con IC (Inmigración Canadiense) para solicitar la mejor visa. Ellos lo conducirán por las diferentes etapas del proceso de inmigración.