Una PR o visa canadiense de residente permanente le da el derecho para que tanto usted como miembros elegibles de su familia puedan vivir y trabajar en una ciudad de Canadá por un largo periodo de tiempo.
Dentro de los beneficios que se obtienen están la posibilidad de asistir a programas educativos en Canadá y asistencia médica básica gratuita. Es bueno tener presente que en un comienzo, usted podría tener que esperar un período de tiempo para contar con la disponibilidad de todos los beneficios.
Al convertirse en residente permanente de Canadá, usted tendrá la ventaja de vivir en un país que es hermoso y que le puede ofrecer un nivel de vida muy alto. Luego de haber vivido en alguna provincia de Canadá por lo menos durante 4 años (en un período de tiempo de 6 años), usted tendrá la posibilidad de solicitar la ciudadanía canadiense. Esta es una excelente oportunidad para mucha gente, aunque hay algunos requisitos de elegibilidad.
¡Como puede ver, hay muchas ventajas para usted y su familia si reciben una Visa PR en Canadá! ¡Por favor contacte al equipo de expertos de Inmigración Canadiense hoy mismo, para recibir toda la información que necesite!