Nueva Escocia, un Lugar Donde los Inmigrantes Encuentran Prosperidad

Nueva Escocia es una región muy acogedora y un lugar donde los inmigrantes son aceptados como parte de su comunidad. Esto se debe en gran medida a la integración y hospitalidad existentes, los inmigrantes en Nueva Escocia tienen mayores alternativas de empleo que los inmigrantes que llegan a otras provincias. Cerca del 86% de los habitantes de Nueva Escocia están convencidos de que los inmigrantes impactan positivamente a su provincia y este porcentaje ha ido en aumento con el paso de los años. Si usted desea mudarse a Canadá desde su país natal y anhela disfrutar de la integración que ofrece Nueva Escocia, póngase en contacto hoy mismo con Inmigración Canadiense.

Inmigrantes Acuden a Nueva Escocia

Cerca de 4.000 personas llegaron como inmigrantes a Nueva Escocia en 2017, y en el año 2016 se llevó a cabo la mayor afluencia de inmigrantes procedentes de Siria. Gracias a la actitud amigable e incluyente por parte de la mayoría de los habitantes de Nueva Escocia hacia los inmigrantes, estos encuentran en esta provincia un gran lugar para radicarse y tener una nueva vida tanto para ellos como para sus familias. Lena Diab, ministra de Inmigración, dijo a la CBC que “cuanto mayor número de habitantes mejor, en lo que tiene que ver con Nueva Escocia,” lo que en sí es un punto de vista estimulante si se compara con el clima político que se vive en otras naciones actualmente.

Gran Oportunidad Económica para los Inmigrantes

Inmigración Canadiense trabaja con mucho ahínco para que las personas logren la aprobación de una visa y encuentren un empleo bien remunerado en Canadá. Los inmigrantes que llegan a Nueva Escocia cuentan con tasas de empleo más altas que el resto del país. También se tienen mayores posibilidades de laborar en su especialidad si estudiaron en su país natal. Si usted quiere aprovechar esta gran oportunidad económica, póngase en contacto con Inmigración Canadiense.

Accessibility